¿Cumple su empresa con la Ley Organica de Proteccion de Datos?

Todas las empresa en el desempeño de sus actividades tratan datos de sus clientes, proveedores, personas fisicas y trabajadores.

La Ley Organica 15/1999 de Poteccion de Datos y su reglamento de desrrollo tienen por objeto regular el tratamiento que las empresas dan a los datos y ficheros de caracter personal, independientemente del soporte en que sean tratados.

Por su parte la Agencia Española de Proteccion de Datos es la encargada de velar porque las empresas den un adecuado tratamiento a dichos datos, pudiendo actuar de oficio e imponer sanciones que oscilan desde los 600€ a 600.000€.

¿Que podemos hacer por su empresa?

Abacus como consultores adecuamos su empresa a la L.O.P.D. 

Estudio particular

Generacion del Documento seguridad

Inscripcion de ficheros

Revisiones anuales o bianuales

etc..

mas informacion

 

Soluciones

nuestra empresa se esfuerza por innovar y reinventar el mercado con nuestras soluciones de software. Nuestros servicios, combinados con nuestro equipo intentamos, producir los mejores productos para la pyme.

¿SOPORTE TECNICO?, ¿ASISTENCIA REMOTA?, ¿PROBLEMAS DE SOFTWARE?, ¿CON SUS ORDENADORES?, ¿CON SUS IMPRESORAS?

Soluciones Web

Proporcionamos servicios web a empresas en general, desde la planificación y diseño de su sitio Web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…)

Conceptos

Apostamos por cambiar los conceptos actuales del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones con los siguientes objetivos:

-Cubrir necesidades concretas.
-Reducir gastos y optimizar aplicaciones.
-Rápido retorno de la inversión

Distribuidores